16.12.12

Lo mismo de siempre

Sigo tumbada en la cama escuchando música triste, derramando noche tras noche las mismas lágrimas, sin sentido, sin motivo.
No sabría decirte si eres aún la razón, o si contigo a mi lado disminuirían. No sé que hacer, ni donde ir, ni para que seguir. Quitarme la vida seria cobarde y egoísta, y tú que me estás leyendo quizá me echarías de menos, aun que lo dudo. Quiero que sepas que si en algún momento te hice daño, esa no era mi intención. Creer que pensaste que si, me duele, no te culpo pero a la vez me hiere. Siempre has sido mi punto de apoyo, mi único pensamiento al despertar y al dormir, y yo para ti la única isla en tu inmenso océano.
Como tu decías, decir que me quieres es el típico tópico, pero siempre me ha encantado oírlo-leerlo-sentirlo. Y ahora, que me queda de ti, canciones, largas conversaciones , y un sinfín de recuerdos, que difícilmente van a borrarse de mi mente. Puedes decirme ahora que todo ha vuelto a ser lo mismo, pero los dos lo sabemos, hagamos lo que hagamos nunca nada volverá a ser como antes.

 Te echo tantísimo de menos... 

Ahora ya lo sabes, ya sabes porque no estoy "bien", porque te sonrío cuando lloro por dentro. 

Solo te pido un abrazo más..