3.5.12

Martes 3 de Abril del 2012


1 mes, 4 semanas, 30 días, 720 horas, 43200 minutos, 2592000 segundos, gracias, gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos. Puede que no hayamos pasado los mejores momentos aún pero que más da, ya llegaran verdad? Dijimos un siempre, y ese siempre para mi siempre durará para siempre. Cero tres del cero cinco del doce, quien iba a decir que un "averigua quien visita tu perfil" lo cambiaría todo, desde ese instante formaste parte de mi día día, de mi presente, básicamente de mi vida. Espero que esto nunca termine, amor, cielo, vida, que importa si lo que siento por ti no lo resumen las palabras, es demasiado sentimiento. Versos escritos en la madrugada, que sabes que me encantan, me enamoran. Quiero que sepas una cosa.. TE AMO, tequiero en pequeños detalles.
La palabra amor abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, si no me equivoco, son todos los que siento por ti. Perdóname si tengo celos, si me cabreo, o incluso si desconfío pero tengo miedo a perderte, ya sabes lo que es mío, es mío y punto. Y sí, aveces me rayo no te preocupes, me haces sonreír con tan solo estar ami lado, no pido nada más, solo que estés a mi lado.
Dime, que sería yo sin ti?
Como ya sabes, Ese martes cambió nuestras vidas, por lo menos la mía. Ya nada volvería a ser lo mismo, sabíamos que si algo pasaba tendríamos un recuerdo feliz, un recuerdo por el cual podríamos sonreír y estar orgullosos de un día nuestros caminos se juntaran.