4.5.12

Es él y ella

+ Necesito respiros de vez en cuando pero llega un momento, un punto en el que dices que no necesitas una calada de aire sino, tomar un aire nuevo fresco, pero en cambio es la costumbre de estar siempre con el mismo aire que te olvidas de ti mismo y sigues respirando lo mismo. Si alguna vez pasa algo malo, ni se te ocurra pensar que no te quiero al contrario te quiero muchísimo y cuando me miras a los ojos se que lo ves, me preocupo por ti más de lo que crees, y te valoro muchísimo.

- Mira vida lo siento teamo vale no me haras cambiar y si lo dejamos seguiré yendo detras tuyo el tiempo que haga falta que te quede claro. Me podras tachar de pesao pero es así no puedo con este amor y además esto que te pasa a ti de que te rayas me pasa a mi también, por eso mis celos muestran que tengo miedo a que pase esto. Ahora ya me entiendes... y el no poder hacer nada me da mucha rabia. Al igual que miro por estar bien yo en casa y no comerme la cabeza, deseo y quiero que seas feliz y si conmigo no lo eres no puedo hacer nada y si lo eres abre los ojos. Seria perfecto todo, pero la perfección no existe. Solo te recuerdo que nadie pero nadie te va a querer tanto ni valorar tanto ni apoyarte tanto como lo he echo, lo hago y lo haré yo, me quieres aquí me tienes no me quieres no puedo hacer nada más lo he intentado todo.