8.5.12

No te preocupes por nada más que no sea él

No te rayes per tonterías, la gente dirá y te hará daño, incluso te manipulará. La gente es así de puta, supongo que es esa sensación de ver a dos personas que se aman de verdad y no poder aceptarlo y sentir unas ganas terribles de joderles. A muchas les gustaría estar en tu lugar y en el suyo, lo único que crearan entre vosotros es desconfianza, a lo mejor no estaréis toda la vida juntos pero por mucho que digas y pienses mírame a mi que dije que siempre lo tendría, y ahora que tengo? NADA. Porque si soy tonta estúpida una niñata y me dejaba llenar la cabeza de tonterías por una guarra, y lo único que quería ella era tenerlo. Aunque pasemos tiempos malos yo le amo más que a mi propia vida, por él lo daría todo, si no me quiere o no quiere estar más a mi lado lo aceptare aunque me duela mucho. Si eso pasa ya me buscaré otra persona que sepa valorarme, cosa que veo imposible porque solo lo quiero a él. Las cosas fáciles son tan fáciles y tendemos a ir a las difíciles, supongo que por eso cometemos errores y rectificamos para no volver a cometerlos, pasa de la gente y no desconfíes, que se busquen un vida y no te jodan la tuya, no dejes que se metan en la tuya. Ni nada ni nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer o dejar de hacer, en todo casi tu misma. La envidia es muy mala ya me gustaría que mi enamorado fuera como tu novio.. anda que no:$. Ahora cielo valora lo que tienes y no te preocupes de nada más, solo de estar feliz a su lado.