10.9.12

Simplemente fue precioso

Enamorarse es como si encontrases una persona igual que tú, que si le pasa algo también te pasa a ti, que ocupa toda tu mente las 24 horas del día, que necesitas hablar con él, lo necesitas para poder vivir, es una necesidad para vivir, y aunque no sea madura del todo, te necesito para vivir, porque hace 2 meses sabía que me faltaba un hueco en mi corazón, y solo una persona como tu lo podía llenar, y ahora que te tengo no te dejaré escapar, esperaré lo que haga falta porque se que contigo seré feliz, pasearemos por la orilla de alguna playa solitaria a la luz de la luna, bajo las estrellas, nos tumbaremos en la arena, y escucharemos las olas del mar, nuestros corazones hablaran, y el amor saldrá, de momento todo esto son planes de futuro porque estas ocupado, pero soy feliz sabiendo que eres feliz con otra persona que no sea yo, me conformo con ser tu ángel de la guarda que siempre estará detrás de ti vigilándote para que no te pase nada, que cuando te caigas, yo te levantaré al instante para que puedas seguir tu camino y mirar hacia delante, hacia el futuro, no suelo recordar los sueños, quiero que sean bonitos y que algún día se cumplan, pudiéndolos echar de menos. Como aquella vez que te soñé, que te tenía a mi lado, acariciándote tu piel, y oliendo su perfume corporal. Al despertar me encontré solo, en la cama vacía de añorado perfume, donde años antes tu dormías, donde me abrazabas, donde me besabas, donde me llorabas. Ahora sólo quedan recuerdos, que a veces quiero y no quiero soñar, que quiero y no puedo recordar, que pienso y no quiero pensar, que lloro, y no quiero llorar. A veces quiero morir por no recordar a veces quiero recordar por no morir, a veces quiero morir por no poderte abrazar, a veces un abrazo me haría volver a soñar.