31.8.12

-

+ Así que bebiendo en la oscuridad..

- Cuando empecé era de día

+ Levántate ponte los tacones y sal a la calle, no vale la pena que te quedes en casa mirando por la ventana un "nada sin fin".

- Para que salir, ya no sirve de nada. Prefiero quedarme en casa viendo la tele apagada e hundirme en mi propio mar de lágrimas que salir y caminar por calles llena de rabia viendo la gente lo feliz que es. La gente como yo no esta hecha para disfrutar, llegamos a tal punto que se nos hace comodo estar tristes, y no lo digo por decir.
*Echo de menos la comodidad de estar triste*
Kurt Cobain 
+ Sabes más que nadie que si ahora no le importas dentro de poco se dará cuenta de lo que tuvo a su alcance y no le dio importancia.

- Fui una simple y tonta muñeca para él, un entretenimiento sin sentido al que me acostumbré y no me di cuenta.